Empresa

Conozca Nuestro Equipo

El 1º de mayo de 1987 comenzó a trabajar SOBSTAD SUDAMÉRICA EN ARGENTINA. Empresa integrada por navegantes conocedores de las mejores técnicas de construcción de velas, permitió que rápidamente sus productos sean adoptados por el mercado sudamericano y sus clientes logren triunfar en eventos nacionales, internacionales y mundiales.

Inmediatamente después de la fundación hacían su aparición en el mercado mundial las velas Génesis, sistema inventado por Peter Conrad ( Sobstad International) que fue el precursor de una nueva manera de fabricar velas, alineando los hilos de los laminados de acuerdo a los mayores esfuerzos y antes de ser laminados, lográndose velas más livianas y de menos deformación. Rápidamente el mercado de regata las adoptó y las demás velerías y laminadoras lo imitaron, provocando el mayor cambio tecnológico en la industria desde el advenimiento de los tejidos poliéster. Con ello Sobstad Sudamérica estaba delante de todas las demás velerías.

En el año 2002 un nuevo cambio internacional conmocionaría el mundo náutico, se unían Sobstad de USA, con Elvstrom de Dinamarca, pasando a ser una de las más grandes velerías del mundo, y además amalgamaban la tecnología en velas laminadas por un lado, con la gran experiencia en abastecer a los astilleros de mayor producción del mundo.

Nada más conveniente para la nueva ELVSTROMSAILS SUDAMERICA que consigue desde ese momento y hasta la actualidad, no solo satisfacer al mercado de regatas, tanto de barcos oceánicos como de one-design, sino que pasa a producir en forma seriada para los astilleros de mayor producción de Sudamérica. Siempre con la misma premisa de ofrecer a sus clientes los productos de mejor calidad, performance y durabilidad.

Desarrollado por Arteuz Comunicación Multimedia